Localización


Nos encontramos en el restaurante y museo Las Piedras de Taburiente, frente al centro de visitantes del Paso, a pocos kilómetros del mirador de la cumbrecita, del pico Bejenado montaña mágica donde veremos unas de las mejores vistas de la isla, del centro insular del marcaje de rutas de bicicletas y del comienzo de la ruta de los volcanes, un lugar ideal para la practica del deporte donde tenemos la posibilidad de hacer varias rutas circulares tanto en Bicicleta como a pie.

Pasa por nuestras instalaciones y visita el mirador de la cumbrecita de una forma diferente… ¡con una de nuestras bicicletas eléctricas!

Organizamos pruebas de orientación para que conozcas el entorno mientras te diviertes, puedes contratar nuestro servicio de guía o alquiler de gps si prefieres ir por cuenta propia. . Sin lugar a dudas el municipio del Paso situado en el centro de la isla te dara muchas posibilidades para practicar tus actividades favoritas.

Acompañado de nuestros guías conocerás la historia y los secretos que guardan nuestros caminos.

También organizamos rutas combinadas donde podras comenzar en bicicleta, terminar caminando o explorando una gruta. Cuéntanos que te apetece y te ayudaremos a conseguirlo.